Presentación del libro ‘El silencio del elefante’

silencio-elefanteop.jpg

.

.

12,30 horas: (Cafetería del Teatro Circo,Albacete)

Presentación a cargo de José Manuel Martínez Cano (director de la revista Barcarola) con la presencia de Consuelo Cano (diputada de Cultura) y Charo Gualda (concejal de Cultura)

19,00 horas: (Librería Popular, C/ Octavio Cuartero)

Puedes leer algunos textos aquí:

Caricias fritas sobre crujiente de beso (Relato finalista Art Nalón Letras 2007).
Hank tiene razón (Relato finalista III Certamen Narrativa Canal-Literatura).
Cemento invertebrado (XVII Premio Poesía Joven Ciudad de Tomelloso)
Cuando escucho el último suspiro (III Premio XXIV Certamen Ayto. Albacete).

Disponible en:

Librería Popular, Librería Herso, Librería Universitaria, Papelería Sarraz y Papelería Roberto.

  1. Enhorabuena wapetón.Ya estoy deseando tenerlo delante.Como mola!!!
    Disfrútalo.Besos

    • Marcelo
    • 29/08/07

    Muchas felicidades por el parto, ya le echaremos un ojo. Un saludo

    • Luis Cuenca
    • 18/10/07

    Enhorabuena, lo primero. La segundo, me ha parecido muy interesante, y tercero, lo que más me ha gustado ha sido la poesía. En ella te indentifico mucho mejor.
    Adelante. Saludos

    • crislio
    • 3/11/07

    A ver si tengo un ratillo y le echo un vistazo, que por lo que cuentan no está muy mal del to!!

    Me debes una cerveza…

    • cidusd
    • 10/07/09

    He leído un poco de “el silencio del elefante” y me ha parecido buenisimo… Me ha gustado mucho, espero leer mucho más.
    Felicitaciones!

  1. No trackbacks yet.

Responder

